Cuéntame!

Utiliza esta tablilla para contarme lo que quieras.

Estoy abierta a colaboraciones y nuevas ideas.

Si quieres trabajar conmigo, que vaya a dar una clase o una charla, que te revise el trabajo que llevas entre manos, etc, por favor no te cortes!

Lou.

Asunto *
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

koala bear.jpg

Desarrollo Personal

El camino de desarrollo personal o espiritual es muy individual, desde mi punto de vista es una paradoja que haya que ir hacia dentro para poder ir de mejor forma hacia fuera.

Es como si tuviésemos que re-conocernos y re-programarnos para poder de algún modo llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos.

Me pregunto en qué momento olvidamos lo que ya sabíamos, cómo aún vislumbrando las fallas del sistema seguimos (queriendo o sin querer) perpetuándolo.

Por suerte o por necesidad ya somos muchos los que buscamos respuestas, planteamos otro tipo de preguntas y queremos pasar por esta vida dejando la mejor huella posible.

En esta pequeña biblioteca (en constante crecimiento) encontrarás algunos de los libros que me abrieron los ojos, que me hicieron pensar, que me ayudaron a dar pasos firmes hacia la libertad.

Algunos de ellos me acompañan desde la adolescencia, otros son de reciente incorporación, espero que todos ellos te sean útiles y que no dudes en recomendarme otros para que, entre todos, podamos seguir creciendo.

►ACCESO A LA BIBLIOTECA DE DESARROLLO PERSONAL◄

Para acceder a la biblioteca de desarrollo personal necesitas una contraseña, la tienes en la newsletter. Si no estás subscrito puedes hacerlo ahora rellenando este formulario.

Ser miembro de la lista de correo es absolutamente gratuito y accedes a material que no se publica en la web, así como ofertas y recomendaciones exclusivas.