Cuéntame!

Utiliza esta tablilla para contarme lo que quieras.

Estoy abierta a colaboraciones y nuevas ideas.

Si quieres trabajar conmigo, que vaya a dar una clase o una charla, que te revise el trabajo que llevas entre manos, etc, por favor no te cortes!

Lou.

Asunto *
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Lo + nuevo

LOURDES PEREZ ONLINE

Martes de descubrimiento I - Gente Bonita

Slow Lou

Hoy es fiesta, o día libre, de reclusión. Depende desde qué paradigma lo mires y a qué dediques tu tiempo. 
Hoy quizás estés de resaca Halloweenera, empachado de panellets, despertando súper conectado con el otro lado del velo o simplemente feliz de que es martes y no hay que ir ni a la uni ni a currar ni nada (aunque si celebraste ayer en casa hoy te toca pringar a tope... I know)

Ojalá que hoy no te pases el día delante del ordenador, es por eso que he decidido simplemente traerte unas personas chulas a las que puedes echar un ojo si no las conoces, apuntarte a sus newsletters, a sus cursos, leer lo que cuentan y tal.

El mundo internáutico a mí me ha traido muchas alegrías, desearía poder hoy compartir los proyectos de gente bonita que me he ido encontrando por el camino, así que allá va.

sandra.jpg

Sandra es maestra de reiki y coach de desarrollo interior. Además es mi mejor amiga.

"Las personas que como tú y como yo viven cada día de sus vidas sabiendo que podría ser todo mucho más fácil si tan sólo reconociésemos el inmenso, increíble potencial que hay dentro de nosotros. Por qué luchamos cuando tenemos todos los recursos para crear vidas auténticas, magníficas, ¡extraordinarias! en cada uno de los días que hemos venido a habitar el planeta." Sandra García

Puedes pedir cita para una sesión de reiki con ella AQUI


lucia.png

Lucía es una bomba de amor, lectora de aura y experta en minimalismo. Además su sonrisa es contagiosa. 

"Identifica qué te aporta valor.
Elimina las distracciones.
Consigue una vida sencillamente plena." 
Lucía Terol

Puedes apuntarte a su curso Reto Casa 21 días y en menos de un mes iniciar una preciosa transformación de tu hogar y de tu interior. En este link puedes beneficiarte de un descuento especial: PINCHA AQUÍ


rut.jpg

Rut estudió Magisterio y Pedagogía y está terminando ahora su Experto en Inteligencia Emocional, Coaching y PNL. Además es una mujer de lo más trabajadora y generosa.

"A título personal vivir más sencillo implica: menos consumo, más sostenibilidad, menos estrés y más solidaridad." Rut Cabrera

Puedes apoyarla en su proyecto social haciendo una donación o adquiriendo el libro (en papel) Un Viaje por lo Sencillo   EN ESTE LINK


esturirafi.jpg

Rut y Nahir son dos hermanas gallegas que apuestan por una vida sostenible y el consumo responsable. En su plataforma encuentras inspiración, herramientas y mucho buen rollo. Además acaban de abrir su pequeña tienda online.

 "Crecimos en el lugar más bonito del mundo, Las Rías Baixas, Galicia. En una casa entre el monte y el mar, con gallinas y un huerto donde reciclar y reutilizar era algo normal que hacíamos sin pensar." Rut y Nahir

Esturirafi es uno de esos blogs necesarios en la sociedad en la que vivimos, no te lo pintan de color de rosa pero no son nada catastrofistas. Si tienes una plataforma similar, una tienda que se acoja a los criterios de sostenibilidad o una marca que busque un lugar dónde hacerse visible puedes apoyarlas CONTRATANDO SUS SERVICIOS


Silvia lleva la meditación visual, la concentración unidireccional y la transformación interior a otro nivel gracias a la creación de mandalas. Profesora de yoga Tibetano, meditadora y una de las personitas más comprometidas con la evolución personal y espiritual que conozco en el mundo online.

"Mi plataforma es un lugar para personas valientes, creativas y apasionadas que deseen vivir una vida plena y feliz"  Silvia J. Fernández

Puedes ver todo lo que te ofrece, desde mandalas personalizados hasta cursos online, servicios gratuitos y mucha mucha transformación creativa AQUI

 


Probablemente ya las conocías a todas, o a algunas, quizás ninguna y te he traído la panacea hoy aquí. Ojalá que te inspiren.

Y ahora mientras escribo las últimas líneas he decidido (porque yo hago muchas cosas así, sobre la marcha) que el último martes de cada mes te voy a traer algún tipo de compilación. Ya sean propuestas como esta o recursos, libros, artículos, vídeos... ya veré. 

Slowlou cada vez llega a más personas y no quiero perder la oportunidad de abriros otras puertas, otras opciones más o menos relacionadas con el contenido del blog. Así que creo que un martes de descubrimiento puede ser algo buenrollero ¿no?

Pásate por las webs de estas maravillosas mujeres, seguro que alguna resuena con lo que estás buscando, te abre puertas que tenías atrancadas o encuentras exactamente lo que necesitas en este instante de tu vida.

Un abrazo y feliz día de descanso. 

Ah! Antes de que se me olvide, ya están abiertas las plazas para las mentorías, así que si quieres que trabajemos juntas en eso que te trae de cabeza y no sabes por dónde agarrar, poner en orden tu caos mental, renacer como el ave fénix como hice yo en su momento o simplemente buscas una terapia que entienda el paradigma desde el que miras vida, puedo ayudarte.

LLEVAME A LA PÁGINA DE INFORMACIÓN DE MENTORIAS.