Cuéntame!

Utiliza esta tablilla para contarme lo que quieras.

Estoy abierta a colaboraciones y nuevas ideas.

Si quieres trabajar conmigo, que vaya a dar una clase o una charla, que te revise el trabajo que llevas entre manos, etc, por favor no te cortes!

Lou.

Asunto *
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Lo + nuevo

LOURDES PEREZ ONLINE

Juntos conseguimos muchas cosas

Slow Lou

slowlou-juntos
Aunque siempre repito que nuestro granito de arena cuenta, a veces nos cuesta ver el resultado a gran escala de lo que hacemos. Para subirme el ánimo cuando me da la impaciencia para que cambien las cosas recurro a las iniciativas de recogidas de firmas. Si no soléis participar os animo a hacerlo porque creo que son un buen lugar de acción si queremos hacer algo positivo "a lo grande".

Siempre me motivo a seguir luchando por un mundo mejor revisando el impacto que las campañas de Avaaz, Change.org o Greenpeace tienen en las legislaciones vigentes.

Sólo el año pasado gracias a Avaaz consiguimos parar la deforestación del bosque lluvioso de Perú conocido como La Sierra del Divisor convirtiéndolo en parque nacional protegido, logramos que el G7 dijera adiós para siempre a los combustibles fósiles y obligamos a Benetton a pagar a las víctimas de la tragedia del Rana Plaza entre otros muchos éxitos.

Con Change.org consiguimos que las personas con incapacidad visual pudiesen ejercer como juez en España (que seguro que ni lo sabías que no podían! yo al menos no tenía ni idea), también alcanzamos el número de firmas necesarias para aprobar la ley contra el maltrato animal en Galicia y forzarmos el cambio de la legislación sobre espectáculos públicos en Madrid después de la desgracia del Madrid Arena.

Gracias a Greenpeace hemos parado los planes de la construcción de una nueva planta nuclear en Polonia, que Valencia desarrolle un plan con el que pasar del 8 al 20% en agricultura ecológica con fecha de consecución de objetivos en el 2020, y hemos convertido la isla de Ascensión en una reserva marina.

Estas son sólo algunas de las victorias que hemos conseguido en los meses pasados, y sí HEMOS en mayúsculas porque somos nosotros los que conseguimos que estas cosas sucedan.

Seguro que en facebook ves gente que comparte peticiones de firmas, te animo a que no las pases de largo, tu firma sí que cuenta, nos tienen en cuenta y cuantos más seamos más conseguiremos. Además, no sólo firmes: COMPARTE! En la útlima petición que firmé por el simple hecho de compartirlo en fb conseguí que diez personas más firmasen, ¿te imaginas el crecimiento potencial que un simple share tiene?

Muchas de las peticiones, sobretodo Avaaz, te permite twittear al responsable en cuestión, desbordarle el twitter, la bandeja de entrada... quien no llora no mama dicen, pues este es un ejemplo de que las cosas se consiguien.

También Avaaz y Greenpeace tienen opciones para donar dinero ya sea de un modo ocasional o como socio.

Aquí te dejo algunas de las peticiones que he firmado en las pasadas semanas, no te cortes, tu firma cuenta, comparte, twittea, no lo pares.

No al acuerdo UE-Turquía ¡VÍAS SEGURAS AHORA!

Creación de una opción para las prácticas de la UNED que no implique usar animales

Save the Artic

Salva a las abejas

Por favor déjame en los comentarios otras plataformas que conozcas y comparte sin pudor las iniciativas que hayas firmado para que podamos apoyarlas.
Juntos podemos!