Cuéntame!

Utiliza esta tablilla para contarme lo que quieras.

Estoy abierta a colaboraciones y nuevas ideas.

Si quieres trabajar conmigo, que vaya a dar una clase o una charla, que te revise el trabajo que llevas entre manos, etc, por favor no te cortes!

Lou.

Asunto *
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

¿QUÉ ES E+E?

emprender sin estres

 
E+E.jpg

ÉXITO Y EQUILIBRIO: UNA COMUNIDAD PARA UNA NUEVA RAZA DE EMPRENDEDORAS


Decidiste emprender porque querías decidir sobre tu tiempo, tu dinero, tus proyectos y tu vida. Entonces... ¿qué está pasando?

Un nuevo modelo de emprendedora está creciendo fuerte: una mujer que no necesita entrar en una vida de estrés, sacrificando su salud, su estabilidad emocional, sus pasiones, su familia y ni mucho menos sus objetivos personales a costa de "su proyecto".

todas nosotras tenemos un potencial tremendo.

¿QUIERES SENTIR QUE APRENDES A CADA PASO, QUE CRECES CON CADA TROPIEZO, QUE TU ESFUERZO SE TRANSFORMA EN RESULTADOS Y QUE PUEDES SOLTAR LA NECESIDAD DE CONTROL PARA RODEARTE DE UN GRAN EQUIPO?

 

lourdes perez exito y equilibrio

Hace dos años salí corriendo de mi última empresa con un ataque de ansiedad que derivó en depresión y que me duró varios meses. Yo tenía muy claro lo que quería conseguir pero la prisa, los inconvenientes, la falta de estructura y la obsesión con el trabajo pasaron factura.

No fue mi primera empresa, de hecho fue mi tercera "emprendeduría", pero sí que fue en la que el cuerpo y la mente me dijeron basta y tuve que resetear. Yo me creía la gran empresaria con todo bajo control pero en realidad lo que estaba haciendo hasta la fecha era "luchar, aguantar y sacrificarme", obvio que al no conseguir mis objetivos me sentía "fracasada".

 

Al comenzar esta web ya lo hice con otro planteamiento, otra motivación, otro ritmo y otras prioridades. Hace ahora un año que decidí que la pantalla iba a ser mi oficina, que mis alumnas y clientas no dependerían de ninguna localización geográfica y que mi oferta y mi proyecto debían  ser auténticos, honestos, desde la pasión y el amor y no un simple negocio.

Cultivar estas actitudes ha acelerado el proceso mientras me mantenía serena, motivada, enraizada y en continuo aprendizaje.

Como muchas emprendedoras online he pasado por un fuerte proceso de tortazos, retrocesos, epifanías y avances hasta encontrarme donde estoy ahora: sana, fuerte, consciente y responsable a cada paso, cumpliendo con mis objetivos laborales, personales y económicos trabajando desde la paciencia, la humildad y la entrega.


¿EMPRENDES?

 

Te voy a mostrar parte de los testimonios de una encuesta que lancé a 10 emprendedoras:

A las preguntas “¿qué te frustra en tu carrera?” y “¿haces algo para evitarlo? " entre otras estas fueron sus respuestas:

• “Siento que tengo poco tiempo para mi vida personal; estoy muy enfocada al trabajo.”

• “Estoy harta de no tener tiempo para mí por poner delante otros objetivos que no deberían ser prioritarios.”

• “Siento que trabajo todo el día y no veo resultados. Mi salud está empeorando.”

• “Sé cuáles son las actividades que me ayudan a mantenerme en mi centro, pero la realidad es que muchas veces no encuentro el tiempo para ponerlas en práctica, con lo que suelo quedarme sin esas dosis de equilibrio.”

•“Realmente sé qué me podría venir mejor pero ....no sé donde atacar. Mi mente esta como vaga,dormida y me hace estar como en un continuo standby , sin llegar a arrancar.”

 

¿Te sientes reflejada en alguna de estas afirmaciones? ¿Crees que la falta de tiempo, el estrés y/o la falta de unos objetivos claros te están boicoteando el éxito profesional y tu bienestar personal?

Créeme que te entiendo, como te comento más arriba a mí me llevaron de cabeza al psicólogo y me mantuvieron un año de baja.

Me tuve que dar el gran revolcón antes de comprometerme conmigo misma y con los mismos objetivos desde otra perspectiva.

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, de verdad, lo sé; es por eso que he decidio crear una sección dedicada en exclusiva a este tema:

Objetivos cumplidos y trabajo eficiente manteniendo equilibrio, salud y fuerza cuerpo-mente.

 

¿COMO FUNCIONA E+E?

 
lourdes perez e+e

Porque soy emprendedora y considero importante que si he conseguido resultados pueda compartir mi éxito contigo.

Porque no siempre tendremos todos los jueves para ir a yoga, podremos levantarnos a las 6 para meditar, o llegaremos a tiempo al lanzamiento de turno y nada de eso tiene por qué enfermarnos ni desestabilizarnos.

►Porque he desarrollado un sistema de trabajo que me permite estar centrada y serena MIENTRAS trabajo, no sólo en mis ratos de desconexión y si el tiempo lo permite.◄

 

A través de E+E te ofreceré todos mis trucos básicos de productividad, los hábitos que he construído (y también cómo los he construído para que se mantengan), te enseñaré a poner en orden tus prioridades, a relacionarte de un modo más positivo con el dinero.

En E+E compartiré las rutinas de trabajo que me permiten estar constantemente conectada conmigo y mis objetivos desde el amor, la paciencia y la motivación; dejarás atrás el estrés, el miedo y la competición para entrar en una dinámica de generosidad y crecimiento.

Con E+E quiero enseñarte como poner tu salud y equilibrio emocional en el centro de la ecuación: TU CUERPO Y TU MENTE SON TUS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE TRABAJO y desde ahí crecer fuerte, sana, serena y en compañía de otras emprendedoras como tú.


Quizás estas otras afirmaciones sacadas de la misma encuesta también resuenen contigo:

• “Me gustaría poder vivir de mi pasión. Me gustaría poder tener unos cuantos profit streams, también. Me provoca frustración lo lento que crece/crezco.”

• “Quiero hacer crecer mis proyectos, ganar confianza en mí misma y notoriedad, establecer colaboraciones interesantes con las que aprender y crecer y, a medio-largo plazo, poder preparar y promocionar un servicio profesional de calidad, que me ayude a crecer como especialista y que me aporte un buen ingreso de dinero.”

• “Mi objetivo laboral es convertirme en un referente de mi nicho. Pero siento que no me da tiempo a llegar de todo lo que tengo que hacer.”

• “Deseo conseguir trabajar para mi misma con la creación de mi nueva empresa, sin el objetivo de grandes pretensiones económicas pero con la posibilidad de organizar mi tiempo según mis necesidades”

 

Y te prometo que ninguna de estas mujeres está empezando ahora, todas llevan carrera a sus espaldas, algunas con más éxito que otras pero todas con las mismas frustraciones.

La misma sensación que tenía yo y que ya no tengo, así que, tras varios ataques de pánico, una depresión, algunos meses de revisión, mucha meditación y algún dinero invertido en cursos especializados hoy quiero acompañarte.

Porque el camino del emprendimiento online puede ser muy solitario y no todo es marketing y estrategia, de hecho para tu bienestar físico y emocional de poco sirve volcarnos SÓLO en estos temas. Déjame decirte que no estás sola.

Únete a la comunidad número uno de emprendedoras online que ponen su bienestar físico y emocional a la misma altura que sus objetivos profesionales en la famosa lista de prioridades

 

 

Existe una manera de emprender que te permite alcanzar tus objetivos desde la serenidad, la salud y la calma

¿Quieres ser E+E?

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN TEMPORALMENTE CERRADAS