Cuéntame!

Utiliza esta tablilla para contarme lo que quieras.

Estoy abierta a colaboraciones y nuevas ideas.

Si quieres trabajar conmigo, que vaya a dar una clase o una charla, que te revise el trabajo que llevas entre manos, etc, por favor no te cortes!

Lou.

Asunto *
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

MI SISTEMA

Entrenamiento Holistico. Consigue en tu vida diaria el equilibrio, fuerza y foco de una bailarina de élite.

MI SISTEMA

slowlou sistema triangular de entrenamiento holistico
 
Ser una mujer de éxito y no caer en el “síndrome de la superwoman” empieza con establecer prioridades donde tu fuerza, tu salud y tu equilibrio sean el centro de la ecuación.
— Lourdes Pérez
entrenamiento holistico slow lou

En el trabajo, en la vida familiar y en tus retiros, no lo olvides: TÚ ERES TU MEJOR ACTIVO.

¡Ampliemos y potenciemos tu foco, tu concentración, tu fuerza y tu energía!

Déjame acompañarte en una apasionante aventura donde descubrirás que el equilibrio, la serenidad y la fuerza que necesitas están más cerca de lo que imaginas: están en tu interior y absolutamente a tu alcance.

 

Estoy segura de que hay muchas partes de tu vida que ya tienes bajo control y probablemente tus objetivos a nivel laboral o artísitico están siendo todo un éxito pero a veces te oyes decir "no puedo más".

Cuando me retiré de los escenarios y elegí dedicarme a la docencia y al entrenamiento de profesionales, decidí ampliar mis conocimientos sobre el cuerpo humano, su funcionamiento, y sus necesidades.

Aprendí sobre la conexión entre las emociones y los dolores, cómo se relacionan y cómo se previenen. Comprendí que el diálogo interno es mucho más poderoso de lo que creemos y estudié también las necesidades nutricionales dependiendo del nivel de exigencia.

Meditación, quiromasaje y nutrición deportiva se sumaron a mi currículum hace más de una década.

 

cambios yoga
El equilibrio y la calma que buscamos empieza por establecer una conexión cuerpo-mente sana.
— Lourdes Pérez

¿DÓNDE TE ENCUENTRAS?

 

Sientes que vas a la carrera y tu agenda no acepta cafés improvisados.

• Quizás tu cuerpo se resiente y estás dolorida, agotada, con afecciones digestivas, migrañas, insomnio...

• A menudo te descubres exigiendo a otros lo que te exiges a ti misma sin darte ni cuenta.

• Estás con la cabeza en cualquier lugar menos aquí y ahora.

• Practicas yoga, corres o vas al gimnasio pero no te dan las horas para todo lo que quieres hacer.

• Vas con el piloto automático y no sabes salir de ciertos patrones de comportamiento, alimentación, relaciones...

• Por muchos sistemas de organización y productividad que implementes siempre terminas agotada y sintiendo que podrías haber hecho más.

• Experimentas tu faceta de perfeccionista como algo positivo aunque siempre te sientes insatisfecha.

 Quieres alcanzar tus objetivos sin sentir que dedicas todo tu tiempo al trabajo.

 

 

MI COMPROMISO

• Voy a acompañarte hacia un lugar en el que te sientas cómoda y liberada. Te voy a ayudar a entender por qué estás donde estás y cómo salir del embrollo o lidiar con éxito la situación.

• Te enseñaré las técnicas que yo misma he validado en primera persona y con mis alumnos para que cualquier tiempo que inviertas conmigo redunde en concentración y productividad después.

• Aprenderás cómo incorporar rutinas que pongan tu cuerpo y tu mente en el número uno de tus prioridades no supone desatender tus obligaciones, de hecho te dará fuerza y energía para atacarlas con creatividad, serenidad y efectividad.

• Descubrirás qué habitos alimentas sin darte cuenta y analizaremos qué te funciona, qué podemos  mejorar y te llevaré paso a paso en el proceso.

• Descubrirás de qué modo puedes entregarte a tu familia, tus amigos y tu trabajo al 100% sin desconectar en ningún momento de tu equilibrio interior.

• Me comprometo a entrenarte para una performance de élite y ayudarte a crecer fuerte. En tu vida laboral y personal: TÚ ERES TU MEJOR ACTIVO.

 

¿TE SIENTES IDENTIFICADA Y MI SISTEMA RESUENA CONTIGO?


MIS HERRAMIENTAS

MEDITACIÓN

Reconecta contigo misma, con tus necesidades, tus objetivos y tus emociones.

 

meditacion

 

 

Pensamiento-Emoción-Motivación-Acción es una cadena de acontecimientos que podemos modificar a nuestro antojo, sólo hay que saber hacerlo en nuestro beneficio: a través de la meditación descubriremos qué te dices, por qué te lo dices y a dónde te están llevando de manera inconsciente tus cadenas de pensamientos y lo que es mejor: ¡construiremos nuevos patrones!

 
 
Tras más de una década de estudios de psicología y filosofía y práctica budista, he llevado a más de un centenar de personas a lo más profundo para renacer más libres y fuertes gracias a la meditación.
A nivel personal la meditación me permite pillarme cuando me hago la trampa, ver mi parte responsable en cualquier situación que juzgo adversa y tener una actitud de resilencia creativa ante cualquier conflicto.
 

NUTRICIÓN

Disfruta de una alimentación que te nutre el cuerpo, la mente y el espíritu.

 

nutricion

 

Tu cuerpo responde a los estímulos mentales pero también a los energéticos. Somos lo que comemos: el alimento es nuestra medicina y nuestra gasolina. Revisaremos tus hábitos alimenticios y diseñaremos una dieta basada en las necesidades energéticas y nutricionales de tu momento presente.

No hay que comer menos, no hay que ponerse a régimen: hay que aprender a escuchar lo que nuestro cuerpo necesita en cada momento y yo voy a enseñarte.

 
Soy nutricionista deportiva desde el 2010 y desde entonces ayudo a bailarines a estar en condiciones óptimas de peso y salud. Ahora me atrevo a llevarlo a cualquiera que quiera un cuerpo fuerte y sano.
Este año he comenzado a estudiar nutrición ayurvédica. Cada persona es un mundo y no hay dietas universales. Ni paleo ni vegana ni cruda ni nada, no hay nada que sea 100% sano para todo el mundo en todo momento, es así. Esta medicina a través de la alimentación (entre otras técnicas) te diseña una dieta absolutamente personalizada para ti y para tu momento.
Gracias al ayurveda yo me he curado una gastritis y ha desaparecido mi trastorno de colon irritable. Pero lo que yo como no tiene por qué ser lo que comas tú, así que, éticas a parte, personalización es lo que considero más coherente y ésta filosofía me ayuda a integrarlo con el resto de técnicas y hacer de mi aportación un sistema holístico.

 

 

EJERCICIO CONSCIENTE

Un plan de ejercicios que se ajuste a tu tiempo, tus posibilidades y tus necesidades.

ejercicio consciente

 

 

Construiremos unas rutinas que se ajusten a tus objetivos, tus posibilidades y tus horarios. La energía, la concentración y la fuerza física son como una dinamo: se retroalimentan.

Gracias a la práctica de  diferentes técnicas de equilibrio, elasticidad y fuerza de las que nos porvee la danza, el movimiento consciente reconectarás con tu reserva energética, tu lugar de paz interior y descubrirás un sin fin de posibilidades de autosanación al alcance de tu mano.

 
 
Soy bailarina profesional, formadora de bailarines profesionales, corrección postural, quiromasajista certificada y obsesa del movimiento eficiente. 
Hasta la fecha he ayudado a personas de todo tipo a mejorar su postura, deshacerse de dolores de espalda, mejorar su descanso y redireccionar la energía que malgastaban en hábitos contraproducentes.
Déjame asistirte en la mejora de tu salud y equilibrio cuerpo-mente para que desarrolles una plenitud vital que te mantenga fuerte y despierta, en lo personal y en lo laboral.
— Lourdes Pérez

Cada mujer es única, quizás necesites atacar todas las áreas o sólo una. Te propongo un seguimiento holístico para poner en marcha la maquinaria que te hará funcionar al 100% en cada aspecto de tu vida. Permite que mis conocimientos y mi experiencia se pongan en exclusiva al servicio de tus objetivos personales.

 

AGENDA INVIERNO 2016-2017 COMPLETA (nuevas plazas en mayo 2017)

 

Mi sistema triangular de entrenamiento holístico está ayudando a centenares de personas a convertir sus días en una fuente inagotable de fuerza, salud, energía y bienestar cuerpo-mente. Llevo toda mi vida profesional trabajando de manera personalizada y por objetivos. No te dejes en un segundo plano durante más tiempo y concerta una entrevista conmigo sin compromiso.

 


MIS BAILARINES DICEN DE MÍ

 

"Lou es sin duda una de las mejores personas que he conocido en mi paso por la danza, tanto personal como profesional, me ayudó mucho a entender el movimiento con mucha más cabeza, darme cuenta de donde venían muchas cosas.

Después de mis dos carreras en danza clásica y española, con Lou llegué a entender incluso mejor ciertas dinámicas del cuerpo: su trabajo constante y metódico sigue ayudándome en mi manera de hacer las cosas a nivel profesional e incluso en mi propia vida cotidiana.

Recomiendo totalmente trabajar con ella. Desde consejos alimenticios a ejercicios básicos y sencillos, también la manera de proyectar al mundo vuestra energía. Lou os enseñará a sentiros mejor con vosotros mismos y ver la vida de un modo más positivo. Espero que os ayude como me ha ayudado a mí."

Raul Oliva - Ballet Flamenco de Madrid / Disney Musical / Compañía Rafael Amargo
 

"Conocí a Lourdes 10 años atrás cuando vino a asistir en el entrenamiento del equipo de competición de danza del que yo formaba parte entonces. Lo que nunca imaginé es que iba a cambiar mi vida por completo. Su ética , su profesionalidad , su experiencia , su culto al cuerpo y a la mente, su generosidad y sobretodo sus ganas y su vocación innata de ayudar y enseñar hizo de mi una persona completamente nueva. Además su continua y activa formación hace que sus conocimientos y experiencia estén siempre en lo alto. Como alumno y sobretodo como amigo de Lourdes puedo decir que jamás he encontrado a ninguna persona que me ayudara en todos los aspectos de mi vida mejor que ella."

Jordi Perramón - Premio al coreógrafo revelación SNAP Festival 2015 / Musical Hoy no me puedo Levantar/ Bailarín los 40 Principales
 
Olga Llorente
jordi perramon bailarin
 

Gracias a las enseñanzas de Lou he conseguido controlar muchísimo más mi cuerpo, saber el por qué de cada movimiento.
Después de tantos años de estudios y de tantas disciplinas diferentes dentro de mi carrera de danza española, Lou me ha enseñado a sentir el movimiento de otra manera, entender mi energía en cada momento para poder actuar de un modo mucho más positivo dentro y fuera del escenario. 
Recomiendo que trabajéis con ella, es excelente en la parte física pero, sin duda y sobretodo, ha sido impagable su ayuda a nivel emocional para saber sentirte bien y en equilibrio
Olga Llorente - Primera bailarina compañía Rafael Amargo

►¿Hemos trabajado juntas y quieres dejar tu testimonio? ¡Gracias! Por favor ponte en contacto conmigo en lou@slowlou.com