Cuéntame!

Utiliza esta tablilla para contarme lo que quieras.

Estoy abierta a colaboraciones y nuevas ideas.

Si quieres trabajar conmigo, que vaya a dar una clase o una charla, que te revise el trabajo que llevas entre manos, etc, por favor no te cortes!

Lou.

Asunto *
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

LOU

Lourdes Pérez, entrenamiento holístico

Bailarina profesional, formadora, terapeuta y guía de meditación.

 

 

Hola, soy Lourdes;  

soy lo que los angloparlantes llaman High Performance Holistic Trainer, que suena genial, pero bueno, digamos que simplemente estoy especializada en entrenamientos cuerpo-mente de alto rendimiento.

Me considero obsesa del movimiento ergonómico, la corrección postural y desarrollo del pensamiento constructivo.

Además soy formadora, guía y emprendedora de raza.

 

He viajado por cuatro de los cinco continentes actuando frente a miles de personas y me he exigido lo que no está en los escritos para mantener el ritmo, la fuerza y el foco durante más de 20 años.

En 2010 cursé nutrición y me titulé como quiromasajista y junto con mi experiencia de más de una década con la meditación budista tibetana estos estudios son los que me conforman como profesional.

En el 2012 creé Wellness4Dancers, un sistema holístico de entrenamiento para bailarines donde además de mejorar su técnica, aprendían a cuidar su cuerpo y su mente para mantener un rendimiento excelente. Paseé este programa por Barcelona, Berlín y Malmö hasta que decidí resetear mis prioridades vitales pasándome al mundo online.

En 2016 creé el curso anual de meditación M53 en el que ya están participando más de un centenar de personas. Tengo el firme convencimiento de que todo empieza en la mente y la meditación es la herramienta que me ha demostrado que una visión clara, una actitud paciente y una motivación generosa son los pilares de una vida que merece ser vivida.

 

Actualmente estoy involucrada en un apasionante curso de Productividad para Emprendedores* que está poniendo en orden todos mis conocimientos relacionados con la organización interna de las pequeñas empresas y dándome más herramientas para ayudarte.

 Desde 2017 me dedico a entrenar de manera holística a empresarias, emprendedoras y otras mujeres con mucho que hacer y poco tiempo para invertir en ellas mismas. Mi compromiso es que alcances una performance de élite, viviendo en equilibrio cuerpo-mente mientras construyes tus sueños.

(*)PROEM de MasyMejor.com

 

¿Quieres una sesión de EVALUACIÓN gratuita?


 

Me gusta viajar. Cambio de país a una velocidad media de una vez cada dos años y allí donde voy encuentro personas maravillosas que quieren aprender a cuidarse tanto el cuerpo como la mente, desde la prevención, el conocimiento y las ganas de crecer fuertes y serenas.

La plataforma en la que te encuentras ahora mismo es mi manera de hacerte llegar mi programa para bailarines adaptado a las necesidades de la mujer moderna. Porque, créeme, tus capacidades físicas y mentales pueden entrenarse para una performance de élite.

Un sistema triangular con el que podrás crecer fuerte y en consonancia con tus necesidades. Confía en mí, son muchos años de trabajar conscientemente tanto en mi cuerpo como en mi coco y de hacer que cientos de bailarines desarrollen la fuerza y el foco necesario para no volverse locos ni caer enfermos.

 

Este sistema único que aúna mi background en danza con mi experiencia en nutrición deportiva y meditación, te provee de las herramientas, los sistemas y la motivación que necesitas para el cuidado y el refuerzo de tu equilibrio y salud cuerpo-mente.

Internet me permite desarrollar mi proyecto llegando a ti estés donde estés y a mí me libera de ataduras para poder seguir dedicándome, independientemente del país en el que me encuentre, a ayudar a otras mujeres de éxito a mentenerse fuertes, serenas y alerta sin caer en el síndrome de la superwoman.

Bienvenida a un lugar donde podrás cuidarte, quererte y crecer a partes iguales sin dejar de lado tus actividades laborales, familiares y de ocio.

Puedes visitar mis servicios PINCHANDO AQUÍ

Todos deseamos vivir una vida feliz. Además, todos tenemos el mismo derecho a cumplir este objetivo. Y todos tenemos el potencial para hacerlo por la sencilla razón de que el futuro no es fijo, se puede cambiar. Por lo tanto, debemos vivir con la esperanza de que realmente podemos superar cualquier problema que enfrentamos
— SS Dalai Lama

¡RESERVA UNA SESIÓN DE EVALUACIÓN GRATUITA!

entrenamiento personal para directivos