Cuéntame!

Utiliza esta tablilla para contarme lo que quieras.

Estoy abierta a colaboraciones y nuevas ideas.

Si quieres trabajar conmigo, que vaya a dar una clase o una charla, que te revise el trabajo que llevas entre manos, etc, por favor no te cortes!

Lou.

Asunto *
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

MEDITACIÓN

Aprender a meditar en casa y evolucionar paulatinamente. Instrucciones, videos y audios.

 
cursos de meditacion online

La meditación forma parte de mi vida desde hace más de una década.

Mi práctica es de tradición budista Mahayana y Theravada. 

Personalmente no me considero una persona espiritual, de hecho en budismo no se concibe la idea del espíritu ya que eso alimentaría la ilusión de separación y permanencia que son, entre muchas otras, dos de las causas del sufrimiento.

No soy maestra budista, soy una mera practicante con algunos años a mis espaldas. Aunque sí soy muy fricky de la mente y sus patrones, del cerebro y su funcionamiento y ávida estudiante de los textos sagrados.

En mi vida incorporo las prácticas, entre ellas la de la meditación,  por el beneficio de todos y sobretodo porque desde la experiencia y los resultados obtenidos he podido validar lo que a priori pueden parecer sólo teorías.

La meditación, la práctica vista desde esta escuela, me ha cambiado totalmente la vida, y aunque aún me queda camino por recorrer, miro atrás y sé que he avanzado ya mucho. Aplico la filosofía budista al modo en el que interactúo con el mundo, a la manera en la que trabajo, en la forma que toman mis decisiones. Soy feliz de poder compartir mi camino contigo.

Da igual cuáles sean tus aspiraciones en la vida, si quieres bajar el jaleo mental y ser capaz de simplemente mantenerte en el presente o si buscas un estado de autoconocimiento profundo te recomiendo el curso anual con seguimiento; quizás quieres profundizar en las técnicas budistas de comprensión del funcionamiento de la mente, nuestros juicios, la interacción con el entorno y cómo vivir de un modo más conectado con la realidad, en ese caso te recomiendo el audiocurso.

Y te invito, por supuesto, a unirte a la comunidad de Facebook para alumnos sin coste alguno ni compromiso de compra.

pincha en la imagen para +información

pincha en la imagen para +información

Un año para profundizar en una de las técnicas más básicas pero más potentes de la meditación budista: samatha-vipassana.

Un curso práctico y sin misticismos. 12 meses de ejercicios, enseñanzas, videos y seguimiento via email.

INSCRIPCIONES CERRADAS

pincha en la imagen para +información

pincha en la imagen para +información

Retorno a la Presencia es un curso con diez lecciones en audio y meditaciones guiadas que te llevarán a lo más profundo de tu mente y te ayudará a comprender y mejorar cómo tu interacción con el entorno.

Un precioso viaje de dentro a fuera y de fuera a dentro en el que crecerás en sabiduría, concentración, ecuanimidad y resilencia creativa.

1200 Coronas Suecas (125 euros aprox) Impuestos Incluidos

1200 Coronas Suecas (125 euros aprox) Impuestos Incluidos

 

ÚNETE AL GRUPO DE FB LA LIBERTAD ESTÁ EN LA MENTE:  ES EL GRUPO DE ALUMNOS AL QUE PUEDES ENTRAR A PRACTICAR CON NOSOTROS GRATIS