Cuéntame!

Utiliza esta tablilla para contarme lo que quieras.

Estoy abierta a colaboraciones y nuevas ideas.

Si quieres trabajar conmigo, que vaya a dar una clase o una charla, que te revise el trabajo que llevas entre manos, etc, por favor no te cortes!

Lou.

Asunto *
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

MENTORIA

mentoria coaching lou perez

•Imagina despertarte feliz cada mañana sabiendo por qué y para qué sacas los pies de la cama.

•Visualiza ese momento en el que tus objetivos están claros y los procesos son factibles.

•¿Cómo sería vivir sabiendo que tu papel en el mundo es importante y se está cumpliendo?

•¿Quieres sentir que estás en constante sintonía con tus valores, tus objetivos y tus seres queridos?


lourdes perez online

 

Me defino como una busca soluciones, a cada problema que se me plantea le veo el juego que la vida me pone delante, como un reto. A veces esos retos me hacen darme cuenta de lo fuerte que soy, otras me muestran lo que aún me queda por aprender, pero acabe como acabe cada episodio siento que ha sido una prueba superada.

Tener la capacidad de aceptar y aprender es algo que no apareció de un día al otro, pero la meditación y mi disciplina de danza fueron tierra fértil para el crecimiento cuando llegaron las crisis... que llegaron.

He pasado por depresiones, ansiedades, cabreos inmensos con el mundo, éxitos que no supe gestionar, oportunidades que no estaba preparada para asimilar. Como a cualquiera, la vida me ha puesto delante las situaciones perfectas para crecer y a costa de golpes y aprendizaje hoy me siento más fuerte, serena y resolutiva que nunca.

 

Estudié psicología evolutiva y su relación con el budismo cuando los temas espirituales del oriente no llegaban a calarme en la mente occidental, un gran mundo de comprensión del comportamiento humano se abrió ante mí maravillándome de lo mágicos y poderosos que somos cuando aprendemos a sintonizarnos con la vida.

Hace muchos años ya que asisto a bailarines en sus mayores momentos de crisis: lesiones, audiciones en las que se les rechaza, preparación para exámenes, entrenamiento para competiciones internacionales, objetivos que se les resisten... y desde que me trasladé al mundo online hago lo propio con profesionales de todos los campos.

Veinticinco años de danza, doce de meditación budista, cuatro continentes, tres empresas creadas, dos episodios de depresión y varios ataques de pánico después, me atrevo a decir que la imagen del Ave Fénix me representa muy bien.

 

 

 

 

 


•Si estás en un momento que sientes que el entorno, el trabajo y las obligaciones han tomado el control sobre ti.

•Si pasas por un proceso de cambios que requieren de una concentración extrema para tomar las decisiones que más te acerquen a tus objetivos.

•Si sientes que ahora mismo tú vida es un sinsentido y que se te ha ido de las manos la capacidad de lidiar con todo lo que tienes sobre la mesa.

•Incluso si has perdido las ganas de hacer nada y crees que tus sueños, tus valores, tu pasión o tu misión se han vuelto débiles.

► Yo puedo ayudarte.

 


"A pesar de ser poca amiga de los cambios, y temerosa de relacionarme y exponerme, entrar en el proceso de mentoría con Lou fue lo mejor que hice: Lourdes se acerca con ternura, te acompaña, te abraza, te riñe si es necesario; pero, desde el minuto uno, con un amor infinito. Es como si te quisiera de siempre. Y tú no puedes hacer otra cosa que quererla también. Con su mentoría, he aprendido a observarme, a tomar responsabilidad, a ser más curiosa, a reírme un poco más de mí misma, a tratarme con más cariño, a dejar de desear ardientemente ser otra... Para mí, eso tiene un valor incalculable. Sí, fueron tres meses. Parece poco, pero dan para mucho. Es sólo el comienzo, pero te llevas las alitas puestas, y un buen cargamento de esperanza". 

►Patricia Franz◄ Funcionaria de Justicia

►Patricia Franz◄

Funcionaria de Justicia


En mis sesiones he visto transformaciones impresionantes, he sido testigo de grandes revelaciones personales, he tenido el privilegio de ser parte cooperante de la toma de control, el crecimiento personal, el nacimiento de nuevas ideas, resoluciones y fuentes de creatividad que han cambiado la vida a mujeres como tú, que por falta de tiempo, energía o foco se sentían en encrucijadas personales de las que no sabían como salir sin sacrificar algo valioso por el camino.

 

►Abiertas las plazas para mayo, reserva la tuya y empieza esta nueva aventura conmigo.◄