Cuéntame!

Utiliza esta tablilla para contarme lo que quieras.

Estoy abierta a colaboraciones y nuevas ideas.

Si quieres trabajar conmigo, que vaya a dar una clase o una charla, que te revise el trabajo que llevas entre manos, etc, por favor no te cortes!

Lou.

Asunto *
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

INICIO

Lourdes Pérez, equilibrio cuerpo-mente para mujeres de éxito

DESCUBRE CÓMO MANTENER LA FUERZA Y EL FOCO SIN CAER EN EL SINDROME DE LA •SUPERWOMAN•


¿Quieres sentir que estás en constante sintonía con tus valores,
tus objetivos y tus seres queridos?

NO PERMITAS QUE LA FALTA DE TIEMPO O EL EXCESO DE TRABAJO
SE COMAN TU GRAN POTENCIAL

lourdes perez entrenamiento

Cuando nuestra motivación es la compasión y nuestra herramienta es la sabiduría, los resultados de nuestras acciones benefician a todos, no sólo a nuestro yo individual o algún capricho del momento. 

-SS XIV Dalai Lama


Tu éxito se mide por la capacidad de mantenerte fuerte y serena tanto dentro como fuera del mundo laboral, tanto en compañía de los tuyos como en el silencio de tus momentos de soledad.

El paradigma de la competición ha quedado obsoleto para dar lugar a un modo de vivir, de relacionarnos y de trabajar desde la entrega, soltando el apego: con motivación de comunidad y constructiva.

Cuidarte tú para entregarte al resto, desde tus pasiones, desde tus talentos, desde tus capacidades: esa es mi propuesta.

Con mi Sistema Triangular de Entrenamiento Holísticote asisto en la búsqueda de este equilibrio desde tu interior sin tener que renunciar a tus pasiones personales, artísticas o laborales. 

(*) Meditación-Ejercicio-Alimentación


LOURDES PEREZ DANCER BAILARINA COACH

La danza es una carrera relativamente corta, pero una vez probadas las mieles del éxito ligado a la pasión no concibo mi vida laboral de otro modo.

Como tú trabajo un montón: soy empresaria, de hecho soy emprendedora por partida doble y aunque me apasiona lo que hago necesito descansar, reconectar conmigo, mi familia, mi pareja...  me gusta desconectar de vez en cuando de proyectos, ideas y de la logística. Pero lo más importante sé que es mi actitud mientras trabajo lo que repercute en mi bienestar.

Yo lo he conseguido: aun después de retirarme de los escenarios sigo viviendo de mi talento, de mi pasión y ayudo a muchas personas a sentirse en equilibrio. Me siento plena, sin estrés y con la capacidad de resetear cuando lo necesito.

Si eres como yo, llena de ganas de entregarte a los demás y de  esforzarte por lo que te apasiona, necesitarás poner tu equilibrio y salud en el número 1 de tus prioridades. Confía en mi experiencia y en mis conocimientos, déjame mostrarte cómo ponerte en el centro de la ecuación beneficia tu trabajo y tu vida personal a partes iguales.


RECIBE CADA DOMINGO DOSIS EXTRA DE INSPIRACIÓN, CONSEJOS SOBRE PRODUCTIVIDAD, ORGANIZACIÓN, ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO, VIDEOS E IDEAS PARA MANTENER Y ACRECENTAR TU FUERZA, TU FOCO Y TU EQUILIBRIO CUERPO-MENTE.

¿QUIERES UNIRTE A NOSOTRAS?

LAS INSCRIPCIONES A LA NEWSLETTER ESTÁN TEMPORALMENTE CERRADAS


mejora tu salud y equilibrio cuerpo-mente Y desarrolla una  plenitud vital que te mantenga fuerte y despierta.

DESCUBRE COMO


ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN ABIERTO


TESTIMONIOS

Hace unos años tomé clases con Lou y mi objetivo era ser más flexible. No sólo me ayudó con eso, sino que también me introdujo a un mundo maravilloso de movimiento consciente, meditación y diversas prácticas de estilo de vida. Lou es una maestra maravillosa y compasiva que te ayudará a lograr una vida equilibrada.
— Nicklas Gummesson, ingeniero de software.
Gracias a las enseñanzas de Lou he conseguido controlar muchísimo más mi cuerpo, saber el por qué de cada movimiento.
Después de tantos años de estudios y de tantas disciplinas diferentes dentro de mi carrera de danza española, Lou me ha enseñado a sentir el movimiento de otra manera, entender mi energía en cada momento para poder actuar de un modo mucho más positivo dentro y fuera del escenario.
Recomiendo que trabajéis con ella, es excelente en la parte física pero, sin duda y sobretodo, ha sido impagable su ayuda a nivel emocional para saber sentirte bien y en equilibrio.
— Olga Llorente, primera bailarina de la compañía de Rafael Amargo
Contacté a Lou porque estaba desbordada con las tareas que yo misma me impongo. Sentía que mi cabeza no paraba ni por un instante y que ya había agotado mis propios recursos para conseguir estar un poco más relajada.
Sé que aún estoy al comienzo del camino, pero desde el primer día del curso me di cuenta de que había logrado apaciguar mi mente y volver a mi centro
— Yve Ramirez , La Ecocosmopolita- Fundadora de la empresa Usar y Reusar y miembro del colectivo activista 350BCN
Con Lou aprendí que no se trata de hacer lo que uno quiere hacer simplemente siguiendo instrucciones.
Se trata de entender los procesos, aprender de uno mismo, escuchar el cuerpo, la mente y como se hablan entre sí.
Fue una de mis primeras maestras y hoy sigo usando sus ideas como parte básica de mis clases.
Tenerla para mí sola ha sido una de las mejores decisiones que tomé en mi carrera y, por qué no decirlo, en mi vida.
— Silvia Pidals, profesora de danza y bailarina de teatro musical